Bidones de trefilería en Fuenmayor

Nuestra empresa

Envases Riojanos es una empresa con más de 8 años de antigüedad en Fuenmayor, contamos con una amplia experiencia en el mercado de cartón, ofreciendo productos de alta calidad como bidones de trefilería o envases cilíndricos con papel encolado.
 
Somos una empresa cercana y familiar dedicada a la fabricación de envases para todo tipo de materias. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a medidas y modelos. Ponemos especial interés en el respeto al medio ambiente. Por ello, los materiales de nuestros envases son totalmente reciclables y ecológicos, somos miembros del Sindicato Europeo de la Industria del Envase de Fibra.

Nuestros productos


Los productos que ofrecemos en Envases Riojanos cumplen con los más altos estándares de calidad y están elaborados con materiales reciclables. En nuestra empresa podrás encontrar:
  • Envases cilíndricos de cartón con tapa de plástico y cierre de ballesta.
  • Bidones de trefilería.
  • Mandriles o tubos de cartón.
Navega por nuestra web y descubre todos nuestros productos. Estamos en Fuenmayor a tu completa disposición. Ven a conocernos.

Nuestro equipo

En Envases Riojanos contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia y una sólida formación en el sector para atenderte de forma cercana y profesional. Consúltanos todas tus dudas y te asesoraremos con detalle y sin compromiso sobre todos nuestros productos para buscar la opción que mejor se ajusta a tu caso.
 
Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos un presupuesto detallado par que tengas claro en todo momento el coste y la calidad del servicio que te ofrecemos en Envases Riojanos.

Ofrecemos todo tipo de envases de cartón.